La empresa

GPT Construcciones

Somos una empresa con mas de nueve años de trayectoria en el rubro de la construcción.
Nos orientamos en mantener la competitividad, capacidad de inversión y crecimiento de la empresa en el futuro, hacemos hincapié en las construcciones de edificios, que van desde los cuatro pisos hasta los diez pisos.


Breve reseña de nuestras actividades

En 2008 obra Espinosa, ubicado en Buceo en la calle Espinosa 1556, que consta de tres viviendas en régimen de propienda horizontal con terminaciones de primer nivel.

En 2009 obra Edificio Zinko loft, ubicado en Pocitos en la calle Rivera 2776/2778 que consta de planta baja mas cuatro pisos, un local comercial en PB, dos monoambientes y tres loft de un dormitorio.

En 2010 obra Edificio Zebra, ubicado en Buceo en la calle Espinosa 1575, una edificación que consta de cinco pisos distribuidos en, una unidad y seis cocheras en el PB, ocho unidades de dos dormitorios, dos baños y balcones del primero al cuarto piso, y dos unidades en el ultimo nivel de dos dormitorios con cocina integrada y amplia terraza, todas las unidades dan al frente.

En 2011 obra Edificio Zebra II, ubicado en Buceo en la calle santiago Rivas en 1413, consolidado por doce apartamentos distribuidos en cinco pisos.

En 2012 obra Edificio Tella, ubicado en Pocitos Nuevo en la calle Francisco Bilbao 3773, consta de una edificación de 5 niveles, un apartamento de excelente nivel por piso, cinco cocheras.

En 2013 obra torre Nórdica, ubicada en Cordón en la calle Jóse Enrique Rodó 2124, edificación de diez pisos mas subsuelo, consta de 18 unidades de dos dormitorios mas un pent house con terrazas y ventanas al frente, a contra frente 14 cocheras.

2014 obra zebra III, ubicada Pocitos Nuevo en la calle Francisco Bilbao 3734, edificación de dos torres distribuidos en 5 unidades de un dormitorio y veintitrés monoambientes. En subsuelo área de uso exclusivo para 12 garajes.

2015 obra Rq, ubicada en cordón en la calle Joaquín Requena 1622, consolidada por diez pisos mas galibo y subsuelo desarrollada en una torre, son diez unidades de dos dormitorios, un pent house con terraza y parrillero, cuatro cocheras en PB y un depósito en subsuelo.

También tenemos varios proyectos a corto y largo plazo, estamos comenzando un edificio ubicado en Pocitos Nuevo en la calle Rivera esquina Osorio, edificación de nueve pisos, y otro ubicado en Bernardina Fragoso de Rivera esquina Rivera, que se trata de dos torres de dos pisos con un total de quince unidades que van de dos dormitorios a tres.

Nos caracterizamos y hacemos hincapié, por el respeto al tiempo previsto, la calidez de nuestras obras, terminaciones de primer nivel y la innovación.